Avances significativos en la Sección 47 del SNTE: Garantizado el Presupuesto para Incremento de Bienestar

La Directiva de la Sección 47 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), por medio de su secretario general, Ilich González, confirmó la obtención de la suficiencia presupuestal necesaria para garantizar un ingreso mínimo bruto de 16,000 pesos a todos sus miembros.

A pesar de rumores y especulaciones en redes sociales, Ilich González hizo hincapié en que la información oficial acerca de las fechas de pago será comunicada exclusivamente a través de canales oficiales. “Ningún pago se llevará a cabo en la quincena 20, como se había rumorado. Las fechas exactas serán anunciadas a su debido tiempo”, indicó el líder sindical.

Se aclaró que, aunque el acuerdo es a nivel nacional, cada estado debe recibir el documento oficial y realizar los ajustes presupuestales correspondientes. En el caso de Jalisco, ya se ha llevado a cabo una negociación adicional para asegurar los recursos necesarios. “Podemos confirmar que la suficiencia presupuestal para el bienestar de todos los agremiados ya ha sido asegurada”, informó Ilich González.

Se insta a los miembros de la Sección 47 a permanecer atentos a los anuncios que se realizarán en los próximos días a través de la página oficial de la Sección 47 en Jalisco y el portal de Ilich González.

“Gracias por su paciencia y tolerancia. Nuestro objetivo es que todos disfruten de este beneficio significativo antes de finalizar el año”, declaró el secretario general de la Sección 47, reafirmando su compromiso con el bienestar de sus agremiados.

La Sección 47 del SNTE concluyó su anuncio reiterando que “la fuerza del magisterio es la fuerza de Jalisco”.