Ven liderazgos sindicales de Tonalá con buenos ojos la candidatura de Liliana Olea Frías
Liliana Olea Frías, la joven tonalteca que anteriormente ha apoyado las pequeñas PyMEs de su municipio, por medio de asesorías y estrategias de comercio, ahora está buscando ser la candidata de su partido, MORENA, a la presidencia municipal de Tonalá.
La intención de la también académica del CUTonalá es lograr las políticas públicas necesarias para que los pequeños talleres artesanales logren no solo subsistir, sino realmente ser fuentes de empleo para los habitantes del municipio, mejorando la economía de los tonaltecas.
El conocimiento que tiene de la problemática del municipio y del ayuntamiento, permite también a Liliana Olea Frías armar estrategias de trabajo que hagan eficiente el servicio de los empleados del gobierno municipal, en beneficio de los habitantes de Tonalá.
La participación de Liliana Olea Frías ha sido muy bien recibida por parte de los diferentes liderazgos sindicales, no solo de los burócratas, sino también los de las diferentes empresas que producen en el municipio.
Esperemos que los vientos de cambio que soplan en la política tonalteca, con la llegada de mujeres jóvenes preparadas, sea en beneficio de los trabajadores.