El SUTHCG facilita información y asesoría a trabajadores en periodo de jubilación

Para los afiliados al Sindicato Único de Trabajadores del Hospital Civil de Guadalajara, SUTHCG, a partir de la semana pasada se estará atendiendo a todo aquel trabajador que desee jubilarse, Verónica Castañeda será el contacto sindical que atenderá personalmente a quienes estén interesados en realizar el proceso de jubilación.
Así lo explicó Lili Guzmán, secretaria general del SUTHCG: “Como lo prometimos en campaña, ya tenemos nuestro módulo de jubilaciones funcionando, nuestra amiga y compañera Verónica Castañeda es quien te estará guiando paso a paso en todo tu proceso de jubilación, te estará dando atención tanto en la unidad Juan I. Menchaca como en el Fray Antonio Alcalde para que te sientas atendido, es importante que revises los lineamientos que ella te estará dando para llevar a cabo tu proceso”.
Los trámites de jubilación, el tiempo que se toma poder jubilarse y los requisitos para jubilarse son algunos de los temas que más dudas han generado en los trabajadores del OPD Hospitales Civiles de Guadalajara, por ello es que Lili Guzmán trabajó en la implementación de este tipo de servicio que permite atender personalmente y con toda la información necesaria a los afiliados al SUTHCG.
Si requieres información haz tu cita en tus oficinas sindicales
Horarios de citas:
JIM: Martes y Viernes 8:00 a 15:00 Hrs.
FAA: Lunes y Jueves 8:00 a 15:00 Hrs.