Elige FESIJAL mesa directiva para el periodo 2022-2025, fortalecidos en unidad

Esta tarde los representantes de las organizaciones adheridas a la Federación de Sindicatos Independientes de los Municipios y Organismos Públicos Descentralizados de Jalisco (Fesijal), celebraron su asamblea de elección de mesa directiva para el periodo 2022-2025.
La planilla de unidad encabezada por el Ingeniero Juan José Hernández Rodríguez “Choco”, fue la elegida para realizar la labor de representación a favor de los trabajadores al servicio del Estado, en el próximo periodo.
El trabajo destacado del secretario general, Juan José Hernández Rodríguez, fue referente obligado para que los delegados de los diferentes sindicatos dieran nuevamente su voto de confianza para que “Choco” siga encabezando los trabajos de la Fesijal, que es la federación mayoritaria de trabajadores sindicalizados de burócratas en Jalisco.
“Fortalecernos en la unidad” fue uno de los propósitos principales que manifestaron los delegados asistentes a la asamblea de elección.

Fotos R.Michelle

Con este proceso concluido, la Fesijal se declara lista para enfrentar y seguir denunciando cualquier irregularidad que afecte a los trabajadores que representa.