En un ambiente familiar festivo, reconocen el trabajo de don Rafael Yerena Zambrano
La tarde de ayer domingo, la Confederación de Trabajadores de México (CTM) volvió a realizar un encuentro entre sus afiliados y sus familiares, una gran verbena popular como hacía mucho tiempo no se registraba.
Como parte central de esta Feria Familiar Cetemista, se entregó un reconocimiento especial a don Rafael Yerena Zambrano, líder sindical y Secretario General Sustituto Nacional de la Federación de Trabajadores.
El evento contó con la participación del gobernador Enrique Alfaro y de los secretarios generales de los sindicatos que integran a la CTM.
En sus palabras de agradecimiento, Rafael Yerena, mostró su apoyo al trabajo del Gobernador Enrique Alfaro. Aprovechó la ocasión para invitar a todos los compañeros cetemistas a sumar esfuerzos en unidad.
En la gran Feria Familiar Cetemista se entregaron regalos por medio de tómbola, donde incluso, se regaló un carro nuevo de agencia, siendo Uriel Alonso Guareño Jiménez, de la SUTAJ, el afortunado.
Uriel Guareño agradeció el apoyo recibido por medio de su representación sindical y reconoció el esfuerzo que la CTM Jalisco, realizó para sacar adelante tan buen evento.
Los cientos de asistentes a la Feria Familiar Cetemista celebraron la gran idea de Juan Huerta Peres, secretario general de la Federación de Trabajadores de Jalisco, de volver a realizar eventos de tipo familiar que permiten la convivencia y diversión de forma sana.
Juan Huerta Peres, previamente había sido reconocido por su liderazgo sindical en Palacio de Gobierno, evento organizado por el Gobernador del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro, como acto solemne del “Día del Trabajo”.