Omar Hernández Nuño será el Secretario General del SITASEC en el periodo 2020-2025

Ésta día se realizaron las votaciones para la renovación del Comité Sindical del Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Cultura (SITASEC).
En el proceso organizado por la Federación de Sindicatos Independientes de los Municipios y Organismos Públicos Descentralizados de Jalisco por sus siglas (FESIJAL), la planilla encabezada por Omar Hernández Nuño, como Secretario General, fue declarada ganadora en el proceso de elección, para dirigir el
Sindicato de Trabajadores de la Secretaria de Cultura, durante el periodo 2020-2025.
Ésta es la sexta elección de renovación de Comité Sindical que organiza la FESIJAL, Federación que agrupa a la  mayoría de los Sindicatos de trabajadores del Estado.
En el conteo y validación de la elección, dieron fe el Secretario General de la FESIJAL, Mtro. Juan José Hernández Rodríguez y el Secretario General del Sindicato DIF Jalisco, C.D. Eduardo Medrano, además del Secretario de Deportes del DIF Jalisco, Lic. Gerardo Ibarra Monreal.
A diferencia de otras organizaciones, la FESIJAL ha trabajado para que, se cumpla en tiempo y forma con los cambios de Comités Sindicales, guardando las debidas precauciones en ésta temporada de pandemia.