Publican resultados del proceso de escalafón del OPD Hospital Civil de Guadalajara

Luego de más de un mes de arduo trabajo por parte de la Comisión de Escalafón del OPD Hospital Civil de Guadalajara, se han dado a conocer los resultados parciales del proceso de escalafón 2022, en su primera etapa.
Son casi 1000 trabajadores que mejorarán su situación laboral al subir en el nivel escalafonario de la benemérita institución.
El mayor aspecto a destacar es la transparencia que se logró implementar a lo largo de todo el proceso, mismo que se mantendrá en la fase de revisión dé resultados para aquellos trabajadores que así lo pidan.
“¡Que orgullo formar parte de este sindicato! Que deja el alma para avanzar a favor del trabajador”, fue la primera reacción del secretario general del SUTHCG, Juan José Hernández Rodriguez, al conocerse los primeros resultados del proceso más importante en la historia de los Hospitales Civiles de Guadalajara, y un referente sindical ya a nivel nacional.
Consciente del trabajo realizado por los miembros de la Comisión de Escalafón, de la que no forma parte el secretario general del SUTHCG, Juan José Hernández dijo:
“A los titulares y suplentes de la comisión, ¡Gracias por representarnos de una manera extraordinaria, digna y transparente!
¡Este logro es de todas y todos los miembros del Comité Sindical!”, reconoció el líder sindical.
Después de lo vivido por el personal de la salud los dos últimos años es gratificante conocer de buenas noticias para los trabajadores del OPD Hospital Civil de Guadalajara.