Rinde protesta el Comité Sindical del Sindicato de la Secretaría de Administración

El día de hoy rindió protesta el Sindicato de la Secretaria de Administración, un logro de representación sindical que se había buscado desde hace tiempo por un grupo de trabajadores de la institución que, motivados por la necesidad de ser dignamente representados trabajaron en la construcción de ésta expresión obrera.
El Sindicato de la Secretaria de Administración se une a la Federación de Sindicatos Independientes de los Municipios y Organismos Públicos Descentralizados de Jalisco (FESIJAL), por tal motivo, Juan José Hernández Rodríguez, Secretario General de la FESIJAL fue quien le tomó protesta al Comité Sindical del Sindicato de la Secretaria de Administración.
Aprovechó la oportunidad Juan José Hernández Rodríguez para desafiar a los nuevos representantes sindicales a conducirse con rectitud y transparencia, y a no olvidar que el principal compromiso que este día adquieren, es con sus compañeros trabajadores que los eligieron.
José Guadalupe Arana Suárez, secretario general del nuevo Sindicato de la Secretaria de Administración, agradeció el apoyo recibido por parte de la FESIJAL y se comprometió a dar lo mejor de si mismo para sacar adelante el compromiso que hoy adquiere junto con su comité.
El Comité Sindical del Sindicato de la Secretaría de Administración está conformado de la siguiente manera:
Secretario general: José Guadalupe Arana Suárez
Secretario de organización: Renata razo Puga
Secretaria de actas y acuerdos: Griselda Nohemí Ramírez Canales
Secretaria de finanzas: Adriana Rodríguez González
Secretaria de trabajo y conflictos: Xochilt Emérita Fernández Beas
Secretaria de comunicación: Myrtle Sandy Guadalupe Orozco Pinto
Secretario de jurídico: Jesús Javier de la Mora González
Secretario de turismo y recreación: David Bautista Ibáñez
Secretario de acción social: Omar Francisco Rivera Jiménez
Secretario de capacitación: Miguel Ángel Ríos García
Vocales: María Esther Navarro González, María Angélica Martínez Hernández, María del Rocío Asencio González