SE RENUEVA SIDEDIF REALIZA ELECCIÓN CONFORME NUEVA LEY

En una elección que cumplió con los requisitos de la nueva Ley Federal del Trabajo, ya que se realizó mediante el voto secreto, libre, personal y directo de los trabajadores, Martha Elia Naranjo Sánchez, resultó electa como secretaria General del SIDEDIF para el período 2023-2029.
La asamblea general del SIDEDIF tuvo lugar este domingo en el teatro Diana, en donde Naranjo Sánchez resultó electa por unanimidad por los trabajadores de base, suplentes, pensionados y jubilados de los sistemas DIF de los municipios de la Zona Metropolitana y del interior de la entidad.
La celebración de la asamblea estuvo certificada por la autoridad laboral federal, así como dio fe la titular de la Notaría Pública de San Pedro Tlaquepaque, Lic. Leticia Domínguez. Acudieron así mismo el director de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado de Jalisco, Lic. Rubén Darío Larios García, con la representación del Secretario del Trabajo, Marco Valerio Pérez Gollaz y la diputada Verónica Gabriela Pérez Flores.
Correspondió tomar la formal protesta al nuevo comité directivo del SIDEDIF, al secretario General de la FESTEM, Víctor Licona Cervantes, mientras que la clausura del evento, corrió por cuenta del Dr. Óscar Garibay Román, secretario de Organización de la Federación Democrática del Estado de Jalisco (FEDETJAL).
De esta manera, Martha Elia Naranjo Sánchez resultó electa como secretaria General del SIDEDIF para el período 2023-2029 y será acompañada por Gloria Angélica Rodríguez Barrera, secretaria de Organización; Maria Cristina Carrillo Hernández, secretaria de Actas y Acuerdos; Sandra Cecilia Rosales Saldaña, secretaria de Finanzas; Emmanuel Pallares Mendoza, secretario de Relaciones Públicas; David González Martínez, secretario de Integración y Desarrollo Sindical; Elías Sánchez López, secretario de Prensa, Propaganda y Comunicación Social; Heriberto Beltrán Díaz, secretario de Salud y Educación Ambiental; Juan Manuel Morales Cervantes, secretario de Fomento Cultural y Deportivo; Luis Fernando Ulloa Santos, secretario de Asuntos Jurídicos y Conciliación Sindical y Claudia Janette Rodríguez Rodríguez, secretaria de Acción y Capacitación Sindical.