“Somos un equipo que está acostumbrado a dar buenos resultados”, Juan José Hernández Rodríguez, Secretario del SUTHCG

No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla, dice el conocido refrán, y está vez se cumple con el inicio del proceso de basificación de 1,321 trabajadores del OPD Hospital Civil de Guadalajara, ocurrido este 23 de febrero.
Para llegar a este momento, el camino recorrido por el Sindicato Único de Trabajadores del Hospital Civil de Guadalajara ha sido largo y complicado, pero, el liderazgo de Juan José Hernández Rodríguez, secretario general del SUTHCG les ha llevado a dar resultados positivos a sus representados.
Dice Juan José Hernández Rodríguez de lo conseguido: “Es un gusto ver que se empiezan a cosechar logros por los que hemos trabajado durante mucho tiempo, materializamos la basificación de 209 plazas en el mes de junio del 2020, y ahora éstas 1,321 plazas que anunció el gobernador Enrique Alfaro, el 27 de noviembre del año pasado. 
Además de las nuevas plazas logradas, el Sindicato Único de Trabajadores del Hospital Civil de Guadalajara logró la convocatoria a 36 procesos de escalón, 20 para el hospital Fray Antonio Alcalde y 16 para el hospital Dr. Juan I. Menchaca.
Como representantes sindicales somos un equipo que está acostumbrado a dar buenos resultados a nuestros representados.
Lo mejor de todo esto es que, quienes se benefician son las familias de los trabajadores, 1,321 familias jaliscienses a las que les cambia la vida”, enfatizó Juan José Hernández Rodríguez, secretario general del SUTHCG.
La labor del SUTHCG los próximos meses será la de vigilar que se cumpla el debido proceso en beneficio de los 1,321 trabajadores, dice su secretario general, Juan José Hernández Rodríguez.
“Somos un equipo sindical sólido, que estará pendiente de entregar los mejores resultados de este proceso de basificación, a nuestros compañeros y sus familias”, asegura Juan José Hernández Rodríguez; con los resultados obtenidos en su gestión, no dudamos lo logrará 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *