Sortearán entre agremiados a FESIJAL cuatro automóviles del año

Esta semana inició la entrega de boletos a los agremiados a la Federación de Sindicatos Independientes de los Municipios y Organismos Públicos Descentralizados de Jalisco (Fesijal), para que puedan participar en la rifa de 4 automóviles último modelo con motivo del día del servidor público.
Así como el año anterior se rifaron entre todos los agremiados a FESIJAL los cuatro carros otorgados por el Gobierno del Estado; en esta ocasión, los diferentes Sindicatos que conforman la FESIJAL agregaran otros premios y mantendrán el requisito de que los secretarios generales no participan en el sorteo.
El último día para participar en el llenado de boletos es el 25 de octubre en las instalaciones de los más de 40 sindicatos que conforman la Federación de empleados de gobierno más grande de Jalisco.
El sorteo se llevará a cabo el 27 de octubre a las 11:00 am. Se contará con transmisión en vivo vía Facebook.

1 Comentario

• Pero ¿Cómo le hago para participar? en ningún lado lo dice.