Aspira a ser diputado local por HAGAMOS el máximo líder sindical burócrata de Jalisco

El pasado sábado 2 de enero, se registró de última hora como precandidato a diputado local, el Ingeniero Juan José Hernández Rodríguez, quien es el máximo líder sindical de los burócratas en Jalisco.
Por medio de la representación de un grupo de trabajadores de la salud, pues actualmente Juan José Hernández Rodríguez es positivo asintomático de Covid-19, el también Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores del Hospital Civil de Guadalajara, entregó documentación en las instalaciones del partido estatal HAGAMOS, en Jalisco.
En sus redes sociales, el aspirante a la candidatura de la diputación local, por el distrito 8, y Secretario General de la FESIJAL, escribió:
“Este día quiero compartir un par de cosas.
Me encuentro bajo resguardo y en protocolo, tengo un par de días asintomático positivo a covid.
Pero eso no implica, el no continuar de manera responsable y a la distancia, con mi participación en el proyecto de un importante grupo de amigos que han depositado su confianza en mi.
He aceptado la invitación de Hagamos Jalisco a participar en el proceso interno de selección de aspirantes para las diputaciones locales.
Hoy un grupo de amigos que respaldan esta aspiración que es de todas y todos, han realizado mi registro como Pre Candidato a diputado local en el distrito 8 de Guadalajara.
Gracias a todas y todos por depositar en mi su confianza.
Haremos la diferencia y construiremos desde nuestro espacio un mejor lugar para nuestras familias.
Vamos a construir”.
La reacción por parte de diferentes agrupaciones sindicales en Jalisco ha sido positiva y de apoyo a las aspiraciones del ingeniero Juan José Hernández Rodríguez, pues consideran urgente el contar con una verdadera representación de los trabajadores en el Congreso de Jalisco.
Mientras en el viejo barrio de “El Retiro” se daba a conocer la noticia de la aspiración política de Juan José Hernández Rodríguez de boca en boca, las historias de los lugareños respecto al apoyo recibido por parte de “Choco”, daban fe del arraigo que tiene entre su gente el líder social que busca representarlos.