FESIJAL participa como observador del proceso de renovación del Comité del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana

Hoy cierra el proceso para renovar al Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana, para el periodo 2020-2024.
Participaron en esta ocasión dos planillas, la Planilla Verde de los trabajadores, donde Francisco Hernández Juárez encabeza la planilla como Secretario General y la Planilla Roja alianza telefonista, encabezada por   Walfred Nieto Angeles como Secretario General.
El proceso de elección se desarrolló en todo el país del 1 al 10 de septiembre, y tuvo una participación superior a lo esperado.
Uno de los observadores destacados en este proceso fue la Federación de Sindicatos Independientes de los Municipios y Organismos Públicos Descentralizados de Jalisco por sus siglas (FESIJAL), quienes acompañaron el cierre del proceso por invitación de la   Secretaria General de la Sección 2 para Guadalajara, Jalisco, Carmen González Santoyo.