Se suma el SSPACEAJ a la FESIJAL, 43 organizaciones respaldan ésta Federación

Este viernes 4 de septiembre en una asamblea especial, por unanimidad, los miembros del Sindicato de Servidores Públicos en el Ayuntamiento Constitucional de El Arenal, Jalisco, decidieron adherirse a la Federación de Sindicatos Independientes de los Municipios y Organismos Públicos Descentralizados de Jalisco (FESIJAL).
La lucha por el reconocimiento de los derechos sindicales ha sido característica de la administración de Vicente Zepeda Salcido, Secretario General del SSPACEAJ, eso ha motivado a la organización de empleados del Ayuntamiento de El Arenal a buscar el apoyo de la Federación mayoritaria de servidores públicos en Jalisco.
“El trabajo en equipo y los logros alcanzados en apenas 15 meses, son muestra de una nueva forma de hacer sindicalismo en Jalisco”, dijo el Lic. Héctor Fabián Pérez Miramontes, Secretario General del Sindicato de la Fiscalia General y Secretario de Asuntos Jurídicos de la FESIJAL, a los miembros del Sindicato de Servidores Públicos en el Ayuntamiento Constitucional de El Arenal, Jalisco, invitándolos a sumarse buscando el bienestar colectivo de los empleados de gobierno en Jalisco.
“¡Avanzamos más cuando avanzamos juntos! Aprendemos más cuando compartimos nuestras experiencias sindicales, nos fortalecemos como sindicatos cuando nos apoyamos”, expresó el Secretario General de la FESIJAL, Juan José Hernández Rodríguez, al explicar a los afiliados al SSPACEAJ la forma en que en tan poco tiempo se han convertido como Federación en la organización sindical de empleados de gobierno más fuerte del Estado.
Con la adhesión del SSPACEAJ a la FESIJAL, ya suman 43 organizaciones sindicales realizado trabajo en conjunto como Federación.