Logra Sindicato Único de Trabajadores del Hospital Civil de Guadalajara proceso de Escalafón en los Hospitales Civiles de Guadalajara

Luego de un prolongado tiempo de gestiones del Sindicato Único de Trabajadores del Hospital Civil de Guadalajara ante la administración del OPD Hospitales Civiles de Guadalajara, se logró el acuerdo por medio del cual se abre el periodo de convocatoria a los trabajadores de la institución a participar en el proceso de escalafón.
En total, serán 20 las categorías en las que podrán participar los trabajadores del Hospital Civil Fray Antonio Alcalde y 16 categorías para los trabajadores del Hospital Civil Juan I. Menchaca.
Juan José Hernández Rodríguez, Secretario General del SUTHCG, explicó que se estará vigilando la transparencia del proceso escalafonario y se cuidara se dé todo el trámite respetando los protocolos de salud propios del Covid-19.
Las convocatorias están publicadas ya en redes sociales del SUTHCG y, en las oficinas de las delegaciones sindicales.