Rinde protesta Oscar Samuel Orozco Navarro como Secretario General del SATAZ

La mañana de hoy rindió protesta el Comité del Sindicato Alternativo de Trabajadores del Ayuntamiento de Zapopan (SATAZ), será Oscar Samuel Orozco Navarro quien ocupe la Secretaría General de la nueva organización sindical.
El Secretario General de FESIJAL, Juan José Hernández Rodríguez fue el encargado de tomar protesta a esta nueva organización sindical que, formará parte también de la Federación de Sindicatos Independientes de los Municipios y Organismos Públicos Descentralizados de Jalisco.
Durante el mensaje de bienvenida que dió Juan José Hernández Rodríguez a los integrantes del Sindicato Alternativo de Trabajadores del Ayuntamiento de Zapopan explicó la importancia de trabajar unidos todos los empleados del sector gobierno, para mantener los logros sindicales alcanzados y mejorar las condiciones de trabajo en aquellas dependencias gubernamentales que aún no otorgan los beneficios de ley.
Oscar Samuel Orozco Navarro, Secretario General del SATAZ en su intervención agradeció el apoyo recibido por parte de los miembros de la FESIJAL y se comprometió a trabajar en beneficio de los trabajadores que representa en Zapopan, además de hacer equipo con los demás trabajadores de FESIJAL