Trabaja el SUTIPEJAL en la formación personal y profesional de los empleados de IPEJAL

Esta mañana el Sindicato Único de Trabajadores del Instituto de Pensiones del Estado de Jalisco (SUTIPEJAL), entrego reconocimientos a los trabajadores del área de mantenimiento del IPEJAL que participaron en la primera fase del Programa de Capacitación en Desarrollo de Seguridad Social.
Pablo de la Torre Ramírez, secretario general del SUTIPEJAL, reconoció el interés mostrado por los trabajadores al participar en este tipo de capacitaciones. Además de agradecer las facilidades otorgadas por el director y jefe de área donde se desarrolló la capacitación.
En el acto estuvo presente el secretario general de la Federación de Sindicatos Independientes de los Municipios y Organismos Públicos Descentralizados de Jalisco (FESIJAL), Juan José Hernández Rodríguez, quien animó a los presentes a mantener el interés en la capacitación y el estudio académico. Aprovechó la ocasión para escuchar de boca de los trabajadores las necesidades que enfrentan en su labor diaria, la ausencia de procesos de escalafón, y la necesaria homologación salarial. El Secretario General de FESIJAL se comprometió, como consejero del IPEJAL, a gestionar ante el Consejo General las necesidades expuestas.
El compromiso de Pablo de la Torre Ramírez como secretario general del SUTIPEJAL es generar las condiciones para que los agremiados sigan mejorando su formación personal y profesional.