Rinde protesta Lupita Íñiguez, como Secretaria General del Sindicato del CECYTEJALISCO

Este jueves rindió protesta el nuevo Comité del Sindicato de Trabajadores de Educación Media Superior del CECYTEJALISCO, con la participación de los delegados sindicales en el Estado; el director del CECYTEJALISCO, Ing. Braulio Guadalupe Vázquez Martínez y personal directivo de la institución.
El Secretario General de la Federación de Sindicatos Independientes de los Municipios y Organismos Públicos Descentralizados de Jalisco por sus siglas (FESIJAL), Juan José Hernández Rodríguez, fue el encargado de tomar la protesta al Comité sindical que fungirá por el periodo 2020-2026, la Secretaria General será Maria Guadalupe Íñiguez Rodríguez.
El Sindicato de Trabajadores de Educación Media Superior del CECYTEJALISCO agrupa a casi mil trabajadores en todo el estado de Jalisco, quienes ahora se verán beneficiados por el plan de trabajo que busca implementar Lupita Íñiguez, Secretaria General acompañada de un grupo trabajador de líderes sindicales dispuestos a mejorar la situación laboral en la institución.
Lupita Íñiguez, Secretaria General del Sindicato de Trabajadores de Educación Media Superior del CECYTEJALISCO, habló del apoyo con que cuentan para realizar los nuevos proyectos: “Hoy con una nueva familia, FESIJAL, la cual nos recibe, nos recibe muy bien, nos apoya, la verdad es que nos sentimos muy orgullosos de pertenecer a la familia FESIJAL”.