Se enfoca el SUTHCG en festejar a sus afiliados

La principal preocupación de nuestra organización es la familia, los trabajadores y su familia, no existe otra preocupación o motivación “, Lili Guzmán.
Así respondió la secretaria general del Sindicato Único de Trabajadores del Hospital Civil de Guadalajara, Liliana Guzmán, al cuestionarle respecto a las recientes actividades masivas realizadas por el SUTHCG.
Desde un par de días antes del 30 de abril, el comité sindical del SUTHCG se organizó para entregar más de 2,500 cupones de regalo de Burger King para los hijos pequeños de los afiliados, mientras en su área de esparcimiento común prepararon la entrega de juguetes y bicicletas, de acuerdo a su edad.
Para el 10 de mayo, se organizó nuevamente el festejo de día de las madres, una celebración que reunió a más de 1,200 madres de familia afiliadas al SUTHCG, donde los regalos fueron pensados específicamente en madres trabajadoras para que les resulten útiles y adecuados.
“Una de las cosas que hicieron que buscará ser representante sindical cuando era jefa de enfermeras fue el ver que no se usaban las cuotas sindicales para beneficio de los afiliados, y cuando se lograba algún beneficio, siempre era de baja calidad o solo para unos cuantos”, señala Lily Guzmán, quien afirma seguirá realizando eventos y actividades a favor de los afiliados al SUTHCG.